viernes, 22 de enero de 2010

La pelicula de IRIS para el 2010.



La primera temporada del exitoso (y buenisimo) drama surcoreano IRIS, acabó en diciembre del año pasado, y a pesar que ya se ha confirmado una segunda temporada, se oían rumores sobre la posibilidad que se pusiera fin definitivamente a la primera temporada con una película, ya que la serie tiene un final bastante abierto y deja algunos cabos sueltos a resolver.

Pues por lo que parece ya se ha confirmado que si habrá una película para el 2010, eso si, sin fecha de estreno definitiva, suponemos que más que nada por problemas de agenda de algunos de sus protagonistas.
El reparto de lujo de esta serie dirigida por Yang Yoon-ho (Holiday) y Kim Kyoo-tae (A Love to Kill) y guionizada por Choi Wan-gyoo (All In), esta formado por Lee Byung Hun (A Bittersweet Life), Jeong Joon-ho (My Boss my Hero), Kim Seung-woo (Yesterday), Kim So-yeon (Gourmet), Kim Tae-hee (Venus and Mars) y Choi Seung-hyeon (más conocido como T.O.P., miembro del grupo musical Big Bang).


Recordar que IRIS es una serie de 20 episodios con una trama de espionajes y romances que ha sido todo un éxito para el canal KBS, y que resulta ser un remake de la película de 1999 Shiri, dirigida por Kang Je-gyu (Taegukgi) y protagonizada por Han Suk-kyu (Double Agent), Choi Min-sik (Old Boy), Kim Yunjin (Perdidos) y Song Kang-ho (Memories of Murder) entre otros. IRIS ha representado todo un Blockbuster televisivo que no tiene nada que envidiar a las superproduciones de cine, y no es de extrañar en un país donde es tan importante producción televisiva como la cinematográfica.


Por el momento poco se sabe de la trama de futura la película y de quien participará en la misma, es de suponer que continúe donde lo dejó la serie, aunque también estaría bien, y supongo que podría existir la posibilidad, sobre todo si quieren que repitan todo los actores de la serie, que relatara los hechos transcurridos en los dos años “perdidos” de la serie, en donde la vida de los protagonistas cambio radicalmente, en especial el del personaje de Sa-Woo interpretado por Jeong Jun-ho.



Visto en Asian movie pulse

Os dejo con algunos videos musicales de la serie (con posibles spoiler, avisados estais).



0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España