jueves, 7 de enero de 2010

True Legend de Yuen Woo Ping, nuevo trailer.



Ya tenemos el segundo y definitivo trailer de la nueva pelicula de Yuen Woo Ping, el mito del cine de acción de China, HK y Hollywood, que nos deja con más ganas todavia de poder ver la pelicula en una pantalla gigante. Y ya no digo nada sabiendo que las escenas de pelea las ha rodado en 3D.

La pelicula narra la historia de Su Qi-Er un hombre rico durante la dinastía Qing, que pierde su fortuna y su reputación como resultado de unas acusaciones falsas. Tras verse obligado a vivir en las calles, resurge como un heroe conocido como el "Rey de mendigos".

La pelicula tiene previsto su estreno el 11 de febrero China, con un reparto lleno de estrellas: Vincent Zhao (Once Upon a Time in China 4 y 5), Gordon Liu (36 chamber of Shaolin, Kill Bill), Michelle Yeoh (Heroic Trio), Jay Chou (Initial D), Zhou Xun (Painted Skin) y David Carradine en uno de sus últimos papeles.



Visto en english.cri.cn.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España