viernes, 5 de febrero de 2010

Box Office (Hong Kong del 11 al 17 de Enero)



Esta semana vamos acabar pronto con el Box Office de Hong Kong, solo dos películas asiáticas y en concreto nacionales entran esta semana en el top ten, algo tampoco es muy extraño, sino mas bien habitual.
Como dato curioso ya no solo el estreno sino la entrada en el ranking de la película de terror española REC 2 de Jaume Balagueró y Paco Plaza.


01. Avatar (USA)
02. Sherlock Holmes (USA)
03. Hachiko: A Dog's Story (USA)
04. Paranormal Activity (USA)
05. Black Ransom (Hong Kong)
06. Cloudy With a Chance of Meatballs (USA)
07. Rec 2 (España)
08. Bodyguards and Assassins (Hong Kong)
09. The Box (USA)
10. Old Dogs (USA)



Black Ransom una de las primeras películas del año en estrenarse en Hong Kong es un thriller policiaco dirigido por Keung Kwok-Man(Bullet and Brain), guionizada por Wong Jing (Colour of the Truth) y protagonizado por Simon Yam (PTU), Michael Miu (Blood Brothers), y Fala Chen (Turning Point).

Yam interpreta a un implacable y respetado policía que tras ser asesinada su mujer por las triadas se encuentra en baja forma, pero un nuevo caso en el que las víctimas de secuestros y asesinatos son dirigentes de las tríadas le pondrá de nuevo en primera línea.



La otra pelicula de la lista es Bodyguards and Assassins esta superproducción asiática de Teddy Chen (The Accidental Spy, Downtown Torpedoes) que lleva ya mas de mes y medio en cartelera.

Producida por Peter Chan (Perhaps Love), cuenta con un reparto de lujo en el que destacan, Donnie Yen, Leon Lai, Nicholas Tse, Wang Xueqi, Tony Leung Ka-fai, Eric Tsang, Simon Yam, Fan Bingbing, Wang Po-chieh y Zhou Yunesta; para narrarnos la historia de un grupo de hombres que deben proteger a Sun Yat-sen, fundador de la China Moderna, de unos intentos de asesinato.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España