miércoles, 17 de febrero de 2010

Daimajin, Kaiju Eiga en la TV.



Los fans del kaiju eiga es probable que recuerden los films de Daimajin, un dios de las montañas con problemas de control de ira, una trilogía muy recomendable del género.
TV Tokyo nos sorprende rescatando para la pequeña pantalla al personaje, aunque no se puede hablar de remake en ningún caso, en una nueva serie que se titulará "Daimajin Kanon", y comenzará a emitirse en el mes de Abril.

Si en las peliculas veíamos como los pobres campesinos de la era Edo rezaban a la estatua del poderoso dios, para que este acabara con los malos de turno (cosa que este siempre hacía mientras qeu de paso destruía unos cuantos edificios), la nueva serie esta ambientada en la época actual, en que será una joven estudiante la que con sus plegarias despierte a Daimajin para que pelee contra los malos de turno. A decir verdad el trailer muestra unas escenas que recuerdan más a series del estilo Kamen Raider, que a un Kaiju Eiga estricto, pero las apariciones del gigante dios estan aseguradas con unos buenos efectos especiales.

Con un presupuesto bastante alto para tratarse de un j-drama que va a emitirse a la una de la madrugada, 1 billón de yenes, la serie de 26 episodios esta protagonizada por la joven Rikuna Yuka.

Os dejo con un larguisimo trailer de la serie, con imágenes de las peliculas, de la propia serie, e incluso del making off:



Visto en Kawaii Joyuu.

2 comentarios:

Esto si que es una curiosidad, no tenia ni ieda jejeje.

Habra que estar atento como buen fan...

Va a ser curioso, aunque tiene pinta que va a ser más estilo kamen raider, con apariciones "especiales" de Daimajin.
Igualmente, yo también me apunto : )

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España