sábado, 13 de febrero de 2010

El kdrama Brilliant Legacy sera distribuido gratuitamente.



El departamento gubernamental encargado del intercambio cultural coreano a nivel mundial ha confirmando la compra de los derechos a la SBS de uno de sus exitazo del 2009, Brilliant Legacy, para ofrecerlo gratis a diversos países del mundo entero para retrasmitirlo.

No es la primera vez (hace poco se anuncio lo mismo con que el exitoso kdrama histórico Painter of the Wind), ni la ultima, que el gobierno surcoreano toma esta clase de decisiones, como medio de intercambio cultural y promoción de la cultura e industria Coreana a nivel mundial.

Países de America, Asia Central, Europa, Oceanía y África recibirán de manos de la Korea Foundation for International Culture Exchange, el drama para ser proyectado en al menos 81 países (no España no está incluido).

Protagonizada por Bae Soo-bin (After the Banquet), Han Hyo-joo (Postman to Heaven), Lee Seung-gi (Nonstop 5), y Moon Chae-won (Our School E.T.), Brilliant Legacy, nos narra la historia de Eun-sung Ko una joven con una vida llena de desgracias familiares que por un accidente le cambia la suerte y hereda una gran fortuna ganándose el odio de diversas personas.

Para finalizar os dejamos con la OST de esta serie.



Visto en mundo hallyu

2 comentarios:

¿Sabes en donde me he encontrado que emiten K-dramas? ¡En la televisión público argelina! Que envidia. En España mucho tendrían que cambiar las cosas para que emitiesen aunque fuese un mísero Dorama **U

Increible O.o

Pues hay por ahi en ONO (creo)
un canal de culebrones, podrian dar alguno, sobretodo si se puede conseguir alguno gratuito XD.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España