martes, 9 de febrero de 2010

Johnnie To, de nuevo en marcha.



Death of a Hostage, la nueva pelicula del maestro del cine noir, tuvo hace unos dias su ceremonia de comienzo de rodaje, a la que asistieron el propio To, y las estrellas protagonistas, Lau Ching-wan (Mad Detective), Richie Ren (Breaking News), y la cantante Denise Ho (Look for a Star).

En el film Lau interpreta a un asesino de las triadas retirado al que van a buscar con una misión especial, encontrar a los responsables de intentar secuestrar a la hija drogata de un hombre poderoso.


El argumento parece propicio para otro film estelar con sello Milky Way, y más aún si cuenta con la dirección de To y sus actores habituales, es bastante probable que tengamos una nueva história crepuscular con gangsters de por medio.
A la espera de que algún dia pueda rodar el remake de la obra maestrra de Jean-Pierre Melville "El Circulo Rojo", no sólo nos conformamos con proyectos como este sino que lo esperamos con bastantes ganas.
Seguiremos atentos a noticias relacionadas con la pelicula, a ver si le da tiempo al director a tenerla lista para Sitges 2010.


Visto en Hunan.tv

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España