jueves, 4 de febrero de 2010

Once a Gangster de Felix Chong y Alan Mak. Trailer



A pesar de no estrenarse hasta el 20 de mayo ya se dispone de tráiler de la nueva película de Alan Mak y Felix Chong (la mitad responsable de la saga Infernal Affairs) que vuelven a unir fuerzas (aunque esta vez Mak, solo se dedique a producir) para traernos un película sobre el submundo de las triadas protagonizada por entre otros, Ekin Cheng, Jordan Chan, Michelle Yip, On-on Yu, Alex Fong y Wilfred Lau.

La nuevas elecciones para jefe de la mafia están preparadas, pero los candidatos no.
Un famoso cocinero, padre y amante querido, que anteriormente era conocido por su ser un despiadado asesino, se verá forzado a presentarse como próximo cabeza de familia de la mafia. Su única salida es perder ante el otro candidato, el problema viene a que este tampoco quiere saber nada de sus antiguos compañeros, ya que se ha decido a entrar en una prestigiosa universidad tras años y años estudiando mientras estaba en prisión.
Aunque los dos candidatos no están muy para la labor, y harán todo lo posible para burlar sus obligaciones, su fama y glorioso pasado les llevara a asumirlas.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España