jueves, 18 de febrero de 2010

Primeras Imagenes del Drama Road Nº1.



Road Number 1 es una nueva serie coreana de la cadena MBC que conmemora los 60º aniversario del fin de la guerra de corea, en donde dos amigos en mitad de la guerra se enamoran de la misma mujer, una enfermera del ejercito que ha recibido entrenamiento militar y que se sacrifica por su familia.
Vamos una serie donde en mitad del caos, el sacrificio, la camaradería y el amor estarán presentes.


So Ji Sub (Rough Cut, Sorry I Love You) y Kim Ha Neul (My Tutor Friend, On Air) son el duo protagonista de esta serie cuyo reparto lo completan Choi Min-soo (Holiday), Son Chang-min (My Boss, My Hero 3) y Yoon Kye Sang (The Moonlight of Seoul, Triple) como el tercero en discordia en el triángulo amoroso de este drama que por lo que parece esta siendo un duro rodaje para los protagonistas que han recibido entrenamiento militar exclusivo.

Su estreno se preve para junio de la mano del director Lee Jang-Soo (Paradise, Stairway to Heaven) y del guionista de TaeGukGi (Han Ji-hoon) y ya se compara con la serie de la HBO, Hermanos de Sangre.




Visto en mundo hallyu

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España