sábado, 6 de febrero de 2010

Running on Empty. Trailer




Dai Sato (guionista de KYUKA) dirige esta nueva película protagonizada por Katsuya Kobayashi (Slackers), Mihiro Taniguchi (Samurai Princess), Ren Ohsugi (Takeshis) , Shima Ohnishi (United Red Army) y Shun Sugata (Glory to the Filmmaker!), y que se estrena en breve en Japón (el 20 de Febrero).


Azami está decidida a romper con su el vago de novio, cansada de pagarle siempre todo, pero antes de nada, decide simular su secuestro para que su Hideji page el rescate y así sacarle todo el dinero que pueda, que de alguna manera u otra le debe, aunque como no, las cosas se le complican de mala manera.




Vostp en asianmediawiki

1 comentarios:

Ando esperando ver cuales son los limites de esta Idol, lo cierto es que Mihiro de entrada es una actriz del cine para adultos, pero de un tiempo para acá ha estado en proyectos como: Ju-On The old lady in white, Cruel Restaurant, Samurai Princess y ahora esta peli que parece un poco más seria, sera divertido ver como le va.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España