miércoles, 17 de marzo de 2010

Acacia. Trailer.



Presentada en el pasado Tokyo International Film Festival que se celebro el octubre del año pasado, la nueva película de director y novelista Jinsei Tsuji (Hotoke), tiene como curiosidad tener al mítico y legendario ex-luchador profesional japonés Antonio Inoki como protagonista.

Inoki interpreta en esta película a un luchador profesional retirado que se hacía llamar Daimajin que ahora es guardia de un complejo de apartamentos donde también vive y se maldice por no haber tenido nunca una buena relación con su hijo.
Allí conoce a un chaval algo problemático con el que entablara amistad y ayudándose mutuamente con sus respectivos problemas, sobretodo familiares, además de ser para el personaje interpretado por Inoki, una especie de segunda oportunidad.

Al principio de oír la noticia nos venía en mente la reciente película de “El Lucchador” de Darren Aronofsky con Mickey Rourke de protagonista, y aunque a primera vista, nos pueda parecer que parte de la misma idea (un luchador acabado en busca de redención familiar y demás), viendo el tráiler podemos ver que estamos ante una película totalmente diferente.

Acacia llegara a cines japoneses el 12 de junio, hasta entonces (mas tarde nos llegue a nosotros) disfrutar del tráiler.





Vito en: nipponcinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España