viernes, 5 de marzo de 2010

Aya Ueto protagoniza el Caso Abierto japones.


Aya Ueto (Azumi) protagonizara una serie policial al puro estilo la serie estadounidense de la CBS “Caso Abierto” (Cold Case en su original) que se hará llamar Zettai Reido: Mikaiketsu Jiken Tokumei Sousa (Absolute Zero).

En ella interpretara a una detective que se encargara de solucionar caso policiales sin resolver desde hace años (curiosamente en Japón el año paso se abrió un departamento especial para este tipo de casos).
Más centrado en el drama humano que la propia investigación, la sexy idol japonesa interpretara a una novata que carece de experiencia que es capaz de identificarse con las victimas y las familias de una manera unica, a lo largo de la serie ira evolucionando profesional y personalemente.

El resto del reparto que completan esta serie que se estrena el proximo 13 de abril en la cadena Fuji, son Kinya Kitaouji (del dorama Liar Game) como el jefe del equipo, el comediante Hiroyuki Miyasako (20th Century Boys), Tetta Sugimoto (Dororo) y Sayaka Yamaguchi (Nodame Cantabile).
Como es habitual en este tipo de series contara con estrellas invitadas como Tomomi Maruyama (Nana), Takeo Nakahara (del dorama Bloody Monday ) y Kimura Ryo (del dorama Otomen), entre otros.


Visto en kawaii-joyuu

2 comentarios:

(suspiro) ains, que cosita linda que es la Aya (suspiro)

A mi ya me robó las retinas con su combinación minifalda/katana en Azumi.
El dia que me encuentre a Ryuhei Kitamura le pago unas cervezas : )

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España