miércoles, 17 de marzo de 2010

Box Office (Tailandia del 4 al 7 de Marzo)



Esta semana aportando algo de novedad en el box office semana, echando un vistazo a la cartelera Tailandesa de la semana pasada, en donde las películas made in USA dominan el top ten.

1 Alice in Wonderland (USA)
2 Daybreakers (USA)
3 The Jolly Rangers (THAI)
4 The Book of Eli Sony (USA)
5 Who Are You (THAI)
6 Percy Jackson (USA)
7 Dear John (USA)
8 Up in the Air (USA)
9 Hachiko: A Dog's Story (USA)
10 Little Big Soldier (CHINA)




La comedia tailandesa, Kongphan Kruekkruen Tor Tahan Kuekkuk (The Jolly Rangers), que se estreno la semana anterior solo baja un puesto tras su estreno en el número dos del top ten.

Dirigida por Choosak Eamsuwan y protagonizada por Buddha Bless, Warapat Petchsatit y el propio director, nos narra la historia de unos reclutas algo torpes y como uno de ellos intenta enamorar a una chica obsesionada con los artistas surcoreanos.



Who are you?, es la nueva película de terror del guionista de los últimos éxitos del genero, Phobia y 13 Beloved, Eakasit Thairatana, y dirigida por Pakphum Wonjinda (Scared) que tras su estreno el 25 de febrero en primera posición baja directamente a la quinta.



Little Big Soldier, la ultima película de Jackie Chan en China que es producido y supervisado por el mismo y cuenta con la dirección de Ding Sheng y las actuaciones de Lee-Hom Wang, Yoo Seung-Jun, Lin Peng, Xu Dongmei y Wu Yue; es la ultima película del ranking de esta semana tras su estreno el 18 de febrero.

Little Big Soldier relata la historia de dos guerreros que se encuentran en dos etapas totalmente opuestas de su vida. Uno, un viejo soldado que lo único que pretende es sobrevivir y el otro uno joven, que aspira a convertirse en una conquistador. Con filosofías contrarias terminarán uniéndose para pelear su propia guerra.



PD:
Como ya comente en los post anterior de la esta sección cada semana iré poniendo un Box Office de un país asiático.
PD2: Enlace a los trailers en los nombres de la película.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España