viernes, 26 de marzo de 2010

Don Quixote 3D, la versión china del clásico.




De momento tenemos los primeros posters y algunas imágenes de la actriz Karena Lam, que interpreta suponemos a "Dulcinea", en esta versión chína del clásico de Cervantes. El director Agan (o Ah Gan, según le apetece acreditarse) es quien dirije esta pelicula en 3D, que trasladará el "espíritu de la caballería" y todo por lo que peleaba el hidalgo al wu-xia y una época clásica china.

Con un presupuesto de 70 millones de Yuan (unos 8 millones de euros), será el actor Guo Tao (Crazy Stone) quién de vida al Quijote, mientras que Huang Bo (Cow) interpretará a un más delgado Sancho. De momento no he encontrado fotos de los actores caracterizados más allá de la imagen de los posters, de la que si que hay es como decía al principio, de Karena Lam, en un papel es de suponer de "Dulcinea".

Esta sería la primera película china en ser rodada en su totalidad en 3D (sin contar el True Legend de Yuen Wo Ping, de la que sólo 20 minutos de escenas de lucha estan en el formato de moda).






Estaremos atentos a trailers y más novedades de este proyecto.

Visto en Hunan.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España