sábado, 27 de marzo de 2010

El jdrama de Mizuki: Gegege no Nyobo.



Gegege no Nyoubo la novela autobiografica del 2008 de Mura Nunoe, la esposa de Shigeru Mizuki, creador del popular manga Gegege no Kitaro, ha sido adaptada de forma de dorama (serie japonesa) con fecha prevista de estreno el proximo 29 de marzo, en la cadena japonesa NHK coincidiendo con el 60 aniversario de la obra de Shigeru (y el pasado 88º cumpleaños del fallecido autor).


La serie que se emitirá diariamente y que constara de 156 episodios, contara la relación que mantenían el popular mangaka y su esposa, y todas las dificultades a las que se vieron obligados a enfrentarse antes que Muzuki se hiciera famoso, todo ello, desde el punto de vista de ella.


Sho Ochiai dirigirá esta serie que tendrá como protagonistas a Osamu Mukai (Gachi Boy) y Nao Matsushita (Sunadokei) y que en un principio se especulaba que iba a ser una película dirigida por el actor y director Takuji Suzuki (I am a Cat Stalker), algo que tampoco habría que descatar, aunque no hay ningún tipo de información actual sobre ella.


A continuacion os dejamos con unas imagenes del dorama, y unos videos promocionales. Podeis ver un avance de la serie, aquí.







0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España