martes, 23 de marzo de 2010

La nueva peli de Shunji Iwai será una de vampiros en ingles



Shunji Iwai (All About Lily Chou-Chou) por fin vuelve a la dirección tras dedicarse estos ultimos años mas, a escribir guiones para otros (Baton) y producir películas (Halfway); pero sorprendentemente lo hará con una película de Vampiros que será rodada en ingles y que tendrá una distribución y producción internacional (Hong Kong, Taiwan, Corea, Japón, .....).

El rodaje comenzara en mayo en Vancouver, y poco se sabe de ella aparte de que será un drama centrado en un joven que anhela sangre y para conseguirla se dedica a buscar a mujeres suicidas por internet. Para conseguir la satisfacción plena en chupar la vida y sangre de estas mujeres, este se dedica a enamorarlas antes.

Del reparto, que contara con nombres internacionales, por el momento solo se oyen rumores, y aunque la neoyorkina Amanda Plummer y la joven japonesa Yu Aoi (Hula Girl, Honey and Clover) parece ser que han firmado ya, la incorporación del actor canadiense Kevin Zegers famoso ante todo por su papel en la serie Gossip Girl, está en negociaciones.


Leido en el Twitter de Juniper_girl
Fuente: nipponcinema

1 comentarios:

Shunji Iwai+Yu Aoi=Obra Maestra

¿Alguna otra pregunta? XD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España