sábado, 20 de marzo de 2010

Lee Beom-soo sustituye a Kim Myung-min en Giant.



El k-drama de la SBS llamado Gigante (Giant), del que hace unos par de meses hablamos, iba a ser el regreso de Kim Myung-min a la pequeña pantalla tras el éxito de Beethoven Virus, y recuperarse del rodaje de la película Closer to Heaven, donde que cabe recordar perdió más de 20 kilos para meterse en el papel de un hombre que le diagnostica la enfermedad de Lou Gehrig.
Pero por sorpresa y ya casi en fecha de empezarse a rodar, se ha un cambio de protagonista, quedando fuera Myung-min siendo remplazado por el irregular Lee Beom-soo (My Wife is a Gangster 3) que vuelve a la televisión tras On Air.

La serie que tendrá aproximadamente 50 episodios, seguirá la vida de un empresario de la construcción a lo largo de un determinado periodo de su vida, desde los 13 a los 41 años, empezando en los 70 en pleno desarrollo y auge de la construcción en Corea.

Del resto del reparto por el momento solo se conoce el nombre de Hwang Jung-eum (de la serie High Kick) que interpretara a la hermana menor del protagonista.


Visto en: dramabeans

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España