domingo, 7 de marzo de 2010

Pandamen de Jay Chou, un fracaso?.



La serie de superhéroes al estilo los míticos Tokusatsu japoneses (en concreto recuerda a Kamen Raider) que Jay Chou produce y dirige ha sido un relativo fracaso y es que desde el principio a tenido problemas con la censura y los retrasos.

Aun así Chou no se arrepiente de este proyecto sino que está orgulloso de él, catalogándolo como un regalo que se ha hecho asimismo, como el cumplimiento de un sueño que no volverá a suceder ya que se ha negado volver a dirigir una serie de televisión.

Recordemos que Pandamen es una serie ambientada en el año 2030 en donde un grupo de personas encabezadas por dos superhéroes llamados una "el Superhombre Panda" y "el Panda Heroico" deben proteger a los ciudadanos y restaurar la justicia de de Ciudad Brillante que se encuentra asediada por una fuerza del mal liderada por Tiger Brother & Wolf.


Chou que también interviene en la serie con un papel secundario, dejo para los papeles protagonistas a Yuhao Zhan y Devon Song (ambos músicos pertenecientes al grupo Nan Quan Mama y amiguitos de Chou que colaboraron con Chou en su debut como director, Secret, y en algunas de sus canciones).
Jerry Yan (uno de los actores de la adaptación taiwanesa de No me lo digas con flores) y Eric Tsang (Infernal Affairs), entre otros, completaban el reparto de la serie.

Os dejo con un tráiler larguísimo de la serie.




Visto en http://www.channelnewsasia.com/stories/entertainment/view/1041163/1/.html

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España