domingo, 14 de marzo de 2010

Primeras imágenes de Iron Pussy: a Kimchi Affair.




El Busan Project, una antología de tres historias centradas en Corea del Sur, toma forma y de qué manera con las primeras imágenes de uno de sus segmentos, Iron Pussy : a Kimchi affair , dirigido por el tailandés Wisit Sasanatieng (Citizen Dog).
La protagonista es Iron Pussy, un travesti agente secreto interpretado por el artista Michael Shaowanasai, un personaje del propio artista que ya protagonizó una serie de cortos e incluso un film co-dirigido por el artista y Apichatpong Weerasethakul. El personaje, un oficinista gay que de vez en cuando se transforma en la agente secreto Iron Pussy, está basado en la estética sesentera y kitsch de una actriz mítica de Tailandia, Petchara Chaowarat.

Sin duda el estilo de Sasanatieng, el derroche de color y de imaginación, pega perfectamente con el extrovertido personaje de aire retro, y estas primeras imágenes ya dejan con muchas ganas de ver este segmento

Si añadimos que los otras dos partes las dirigirán el surcoreano Jang Joon-Hwan (Save The Green Planet) en lo que supone su regreso a la gran pantalla (desde el 2003!), y el japonés Isao Yukisada (Go), este proyecto puede resultar un experimento muy interesante.

Os dejo con algunas de las imágenes:






Mas imagenes en Twitch.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España