viernes, 16 de abril de 2010

BOX con Hayato Ichihara. Nuevo Trailer



Hayato Ichihara (Negative Happy Chain Saw Edge) en el próximo verano le veremos en una nueva película para la que tuvo que ponerse en forma con el ex campeón boxeador japonés Nobuyuki Tabata, y para la que también colaborara en la banda sonora junto al grupo japones de hip hop "Rize" y el tema musical la película, titulado “Laugh It Out“.

Dirigida por Toshio Lee ( "Detroit Metal City"), Box, no relata la historia de un club de boxeo de un instituto donde coinciden un estudiante vago con un don natural para el boxeo y un estudiante modelo, rivales en el ring y camaradas fuera de él, entrenaran juntos encontrando el significado de la vida.


El resto del reparto lo completan, Kengo Kora (Fish Story) como el coprotagnista de la historia, y Yu Kashii (252 Signal of Life), Mitsuki Tanimura (God's Puzzle), y Toshio Kakei (The Suspect: Muroi Shinji).




Visto en twitchfilm

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España