martes, 6 de abril de 2010

DREAM HOME de Pang Ho-Cheung. Trailer



El director de AV, Isabella o Exodus cambia de registro en esta película para traernos no solo film de género de terror, sino un slasher en todas regla de lo más atractivo y por lo que se dice bastante sangriento.

La sinopsis oficial habla de una mujer que, de niña, vivía en un viejo edificio frente a Victoria Bay, el puerto de Hong Kong, desde donde tenía una vista no solo al mar, sino a toda la ciudad. Según fueron pasando los años, las constructoras iban demoliendo los edificios, haciendo sitio para un mega-complejo residencial. Donde comienzan las torturas y asesinatos, de momento no se sabe.


Si el primer teaser de la película era de lo más curioso, en donde podíamos ver a Josie Ho y Edison Chen (que no sale en la película) protagonizar lo que parecía un anuncio de colonia esquizofrénico, este primer trailer es algo más convencional, pero igual de interesante.

La película que protagonizan Josie Ho, Eason Chan, Derek Tsang, Lawrence Chou, Juno Mak, y Michelle Ye, después de algunos problemas con el montaje (Ho es también productora del film y parece ser que las escenas explicitas tanto de gore como de desnudo le han dado algunos quebraderos de cabeza), se estrena en Hong Kong el próximo mes de Mayo.




Visto en Twitch

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España