lunes, 19 de abril de 2010

The Housemaid (2010). Nuevo Trailer.



Mas material promocional, esta vez un nuevo trailer de una de las películas más polémicas y esperadas de corea del sur, The Housemaid, el remake de la película clásica surcoreana de los años 60, que dirige Lim Sang-soo (President´s last bang, The old garden), y protagoniza, Jeon Do-yeon (Secret Sunshine), Lee Jeong-jae (Typhoon, Air City), Yoon Yeo-jung (When Spring Comes) y Seo Woo (Paju).

La historia de esta película, de la que ya contamos con un tráiler desde hace unas semanas, gira en torno a la relación entre una criada y el marido de la familia que la ha contratado, creando un ambiente malsano en la casa.

Para saber si Sang-soo sale airoso de este complicado proyecto, no solo por su historia sino mas bien, o por cierta polémica que se ha disparado por la polémica escenas de sexo y desnudos de Lee Jung-jae y Jeon Do-yeon, sino por lo que representa hacer un remake de un clásico de estas envergadura, habrá que esperar a Mayo que es cuando se estrena esta película, de la que ya hemos visto un primer trailer, y diversas imagenes y videos promocionales.
Sin duda nosotros aprovecharemos para ver la original en pantalla grande en el próximo BAFF, mientras que algunos tendrán la suerte de ver esta nueva versión en la 63° edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.



0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España