viernes, 16 de abril de 2010

The Housemaid (2010). Posters de Personajes.


Desde hace unos días circula por la red unos nuevos posters de una de las películas más polémicas y esperadas de corea del sur, Housemaid, el remake de la película clásica surcoreana de los años 60, que dirige Lim Sang-soo (President´s last bang, The old garden), y protagoniza, Jeon Do-yeon (Secret Sunshine), Lee Jeong-jae (Typhoon, Air City), Yoon Yeo-jung (When Spring Comes) y Seo Woo (Paju).


La historia de esta película, de la que ya contamos con un tráiler desde hace unas semanas, gira en torno a la relación entre una criada y el marido de la familia que la ha contratado, creando un ambiente malsano en la casa.


Para saber si Sang-soo sale airoso de este complicado proyecto, no solo por su historia sino mas bien, o por cierta polémica que se ha disparado por la polémica escenas de sexo y desnudos de Lee Jung-jae y Jeon Do-yeon, sino por lo que representa hacer un remake de un clásico de estas envergadura, habrá que esperar a Mayo que es cuando se estrena esta película, que además tiene la intención "de colarse" en el 63° Festival Internacional de Cine de Cannes.


También hace unos días se dio una rueda de prensa (a la que parece que Seo Woo no acudió) de la que a continuación ponemos unos videos y algunas imágenes.










Podeis ver el resto de videos, aquí.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España