sábado, 24 de abril de 2010

Kim Soo Ro el primer K-Drama en 3D.



Kim Soo Ro, es un nuevo drama histórico que por lo que parece tendrá el privilegio de ser la primera serie de televisión surcoreana con escenas en 3D.
Por el momento se está dando bombo a que una de estas escenas será una impresionante y multitudinaria batalla, que gracias a esta “nueva” tecnología podremos disfrutar y verla como si estuviera sucediendo en nuestro salón.

El drama, de 32 episodios, está basado en la vida de Kim Soo Ro, un hombre que, según la leyenda, unificó 12 pequeños pueblos para crear el estado de Geumgwan Gaya, al sur de Corea, durante el Periodo de los 3 Reinos.


Ji Sung (Fate) será el protagonista de esta serie, a quien le acompañan, Go Joo Won (visto en dramas como Resurection), Seo Ji Hye (Voice Letter), Yoo Oh-sung (Potato Symphony), Kim Hyung-il (Fly, Daddy, Fly) y Bae Jong-ok (Five Senses of Eros)

A finales de mayo que será la fecha de estreno de esta nueva serie de la cadena MBC, veremos cómo se resuelve el experimento.



Visto en dramabeans

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España