domingo, 25 de abril de 2010

Koji Yakusho en el trailer de The Last Chushingura.



Ya hay trailer de la nueva pelicula protagonizada por el actor talismán de Kiyoshi Kurosawa, Koji Yakusho, en este caso una película basada en la história de los "47 Ronin", o mejor dicho, de lo que sucedió después.

Koichi Sato (Nobody to watch over me) da vida al único superviviente del ataque de los 47 Ronin, que se unieron para asesinar a Lord Kira y vengar la muerte de su Señor. El personaje de Sato escapó por orden del lider de los 47, para no tener que hacerse el hara-kiri tras el asalto y así poder explicar los hechos para la posteridad. El personaje de Yakusho, sin embargo, huyo la noche antes y quedó para el resto como un cobarde.
Años después ambos se reencuentran, con lo que el personaje de Yakusho puede explicar su verdad.


Dirije un hombre de televisión, Shigemichi Sugita, esta adaptación de una novela que ya fué llevada a la pequeña pantalla en el 2004.
Los fans de Yakusho podemos estar de enhorabuena ya que esta parece otra película en la que demostrar que es uno de los actores más sólidos de Asia.
Os dejo con el trailer:



Visto en Cinema Asia

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España