martes, 6 de abril de 2010

Like the Moon Escaping from the Clouds. Nuevas Imagenes.



Una de las películas surcoreanas que mas está llamando la atención en la red, sin duda es esta, Like the Moon Escaping from the Clouds (o Blades of Blood), que se estrena a final de mes en Corea del Sur.

La nueva película de Lee Jun-ik (The King and the Clown) de la que ya hace un tiempo informabamos, y ya cuenta con un par de trailers, está protagonizada por Cha Seung Won (Blood Rain), Hwang Jung Min (A Man Who Was Superman) que curiosamente interpreta a un espadachín ciego, Han Ji Hye (Humming), y Baek Sung Hyun (Marathon).

Después de realizar tres películas en donde la música era un factor importante en la historia, vuelve con una película de época, llamada Like the Moon Escaping from the Clouds (Blades of Blood) que está basada en un manhwa de Park Heung-yong, y en donde se nos cuenta una serie de trifulcas y disputas políticas desatadas en el siglo XVI , durante la era Joseon, que acabara con el enfrentamiento de diversos personajes y acabara con un golpe de estado.

Os dejo con alguna imagen de la película.



















También con los nuevos posters y con algunos que ya habíamos puesto.














Y por ultimo con el trailer de la película, que ya pusimos en su día.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España