domingo, 11 de abril de 2010

Más Pinky Violence! Trailers de dos "Sukeban Hunters".

La família de películas de serie B de bajo presupuesto filmadas por Iguchi, Nishimura y compañía sigue sumando títulos, esta vez con dos homenajes al cine de yakuzas setentero en plan sangriento, con "Sukeban Hunters: Duel in Hell ", que parece una especie de mezcla de cine yakuza con ambientación spaghetti western, y "Sukeban Hunters: Yakuza Death Ride Battle", más urbana, cuya música setentera y el homenaje a la Sasori de Meiko Kaji la delata.
Ambas estan protagonizadas por Asami (Machine Girl), y tienen efectos especiales de Yoshihiro Nishimura (Tokyo Gore Police).
Ni que decir tiene que los trailers no tienen desperdicio, nos encantan este tipo de películas:


Con el titulo internacional de Yakuza Busting Girls: Duel in Hell, tenemos la primera de la saga, que dirigda por Shinichi Okuda, nos presenta a Asami, que después de pasar tres años entrenando para convertirse en una "CazaYakuzas", decide volver a visitar a su antiguo maestro. Cuando llega descubre que el lugar se ha venido abajo, después que los yakuzas se hayan hecho cargo del lugar y lo hayan convertido en una casa de juegos y putas, a base de intimidar y asesinar gracias a su mejor asesino, Akira. Así pues el maestro decide esconder a Asami con su mejor "CazaYakuzas", Miki (Yumi Yoshiyuki -Killer Pussy-). Finalmente Akira lo descubre todo y asesína a la familia de Miki y quema el local del maestro , la gota que colma el vaso para que ambas busquen la venganza.






La segunda de las películas es Yakuza Busting Girls: Yakuza Death Ride Battle, de la que se hace cargo Kazufumi Nakahira con un aire mucho más urbano que recuerda a las películas de la llamada "Pinky Violence". Parece que no es una continuación de la otra, sino una história parecida ambientada en un lugar diferente.

En esta Asami vuelve también a su hogar, después de haber sido traicionada (y dada por muerta) hace un par de años por parte de Junko. Esta es la que dirije desde entonces la banda de cazayakuzas que, aunque tenía la ciudad controlada, la ha perdido a manos de los villanos. Con la banda deshecha Asami se enrabieta y decide recuperar de nuevo el control y con la ayuda de cuatro mujeres, vengarse de su rival.



Visto en Nippon Cinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España