jueves, 1 de abril de 2010

Reign of Assassins(Jianyu Jianghu)de John Woo. Promo.



Si hace unas semanas poníamos las primeras imágenes de la nueva película de John Woo que tiene su estreno previsto para septiembre o octubre, hoy traemos una promo de la esperadísima película.

John Woo junto a Terence Chang producirá Reign of Assassins (anteriormente conocida como "Rain Of Swords In The Martial Arts World", o "Jianyu Jianghu" en el original), que dirigirá Su Chao-pin (Silk), bajo la supervisión de Woo, y que tiene un reparto estelar con Michelle Yeoh (Tigre y Dragón) como protagonista, el coreano Jung Woo-sung (The Good the bad the weird), los hongkonés Shawn Yue (Infernal Affairs,Shamo) y Wang Xueqi (Bodyguards and Assassins) y las taiwanesa Barbie Hsu (Silk, Kung-fu chefs) y Kelly Lin (The Sparrow), entre otros.


Según la sinopsis oficial, el retorno al wuxia de Woo, nos narra una enrevesada trama en la que una mujer consigue encontrar los restos de un místico hindú que guardan algún poder, y deja al grupo de asesinos al que pertenece para poder ir a llevarlos a su legítima tumba. Para ello lleva a cabo una drástica operación de cirujia facial (?) y se cambia de nombre, y de vida, casándose incluso.
Después de ser descubierta por la organización de asesinos descubre que su marido en realidad es el hijo de una de sus antiguas victimas, que sigue buscando al asesino de su padre sin saber que es su propia esposa.




Visto en wu-jing

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España