jueves, 15 de abril de 2010

Sugoi Stuff: Bohemian Rhapsody por Leiji Matsumoto.



Hace unas semanas saltó la noticia de que el gran Leiji Matsumoto, estaba (había) realizando un nuevo vídeo musical del conocido tema Bohemian Rhapsody del mítico grupo Queen, en gran parte como homenaje al 18 aniversario de la muerte de Freddy Mercury. Desde hace unos días ya podemos verlo por la red.

Matsumoto hace unos años ya participó en el proyecto Interstella 555 para Daft Punk, con un resultado increíble y por medio de una serie de videoclips de las canciones del disco de Daftpunk, Discovery, nos contaba una historia futurista en donde un exitoso grupo musical era secuestrado de su planeta por una discografíca de otro para ser convertidos en estrellas en este nuevo planeta.

Pues ahora, cogiendo como fuente de inspiración a su propio nuevo manga y sus personajes, llamado Out of Galaxy Koshika, será Queen y su canción Bohemian Rhapsody quienes tienen una versión animada de su videoclip, gracias al creador del mítico Capitan Harlock, con un resultado igual de interesante.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España