lunes, 5 de abril de 2010

Trailer de One day, drama romántico de Taiwan.


Producida por Hou Hsiao-Hsien, este drama romántico de aire intimísta (y bastante lánguido), se estrenó dejando muy buen sabor de boca en la última edición de la Berlinale.
Dirije el joven Hou Chi-Jan (que contaba en su haber con un documental, Taiwan black movies), que dejó como digo muestra de sus buenas maneras en una película que parece ser visualmente atractiva, con un estilo y ritmo narrativo muy tranquilo. Protagonizan Nikki Hsin-Ying Hsieh, que ganó un Golden Horse de Taiwan por su interpretación, y Bryan Shu-Hao Chang, ambos novatos.

La joven Singing, que trabaja en el ferry del puerto, tiene un sueño recurrente; en el un chico le grita algo, pero no puede ver ni su cara, ni oir lo que le dice exactamente.
Un dia, en el ferry, conoce a un joven soldado, que se presenta diciéndole que es su futuro amante. Ella no le hace ni caso, pero una serie de coincidencias comienzan a hacerle pensar que puede ser cierto después de todo.







Os dejo con el trailer:

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España