jueves, 1 de abril de 2010

Yutaka Yamamoto debuta en la imágen real.


Watashi no Yasashikunai Senpai es el título de la comedia con la que el reconocido director de tres de los anime más conocidos de los últimos años, The Melancholy of Haruhi Suzumiya, Lucky Star (de la que se hizo cargo en los 4 primeros episodios, antes del famoso despido) y Kannagi, debuta en la dirección de un film de imagen real.

Basado en una novela del joven escritor Akira, la história tiene por protagonista a la estudiante Yamako Iriomote, que enamorada locamente de un estudiante de un curso superior, no para de escribirle cartas de amor que nunca se atreve a enviarle.
Cuando un dia otro estudiante del curso superior se hace con una de las cartas, Yamako tendrá que soportar lo que este le tiene preparado para evitar que se chive.

Protagoniza el film Umika Kawashima (Keitai Kareshi, Bloody Monday), con Jingi Irie (Gokusen the movie) y el joven comediante Satoshi Kanada.

Con un estilo muy cercano a la locura habitual de los animes de este director, la película nos deja en su trailer (que podéis ver de momento aqui, en la web del film)y en este reportaje de la tele nipona con muchas ganas de poder verla, de momento se estrenará en los cines japoneses este próximo mes de Julio.
Os dejo con el reportaje, en la que podemos ver uno de los bailes de la película del hombre que inventó la coreografía tan famosa de Haruhi Suzumiya:



Visto en Nippon Cinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España