martes, 11 de mayo de 2010

Box Office (Filipinas del 14 al 18 de abril).



Poco cine patrio en el box office de filipinas, en el que una única película consigue entrar en el top ten de esta semana, y en el que como curiosidad destaca en decimo lugar el remake estadounidense con Lee Pace y Sarah Michelle Gellar, de la película surcoreana (editada en nuestro país hace unos años) protagonizada por Lee Byung-hun, Addicted.


1 Furia de Titanes
2 Babe, I Love You (Filipinas)
3 Noche loca
4 Shutter Island
5 Como entrenar a tu Dragon
6 Kick Ass
7 El libro de Eli Sony
8 Hot Tub Time Machine Pioneer
9 Diary of a Wimpy Kid
10 Possession





Babe, I Love You es una comedia romántica, protagonizada por Anne Curtis y Sam Milby y dirigida por Cruz Mae, estrenada hace tres semana y que se mantiene en segunda posición desde el día de su estreno.

Un respetado profesor de arquitectura vera como su aburrida vida cambia al conocer a una joven muy distinta a él y el entorno en que se mueve.






Mucho más abajo de los primeros diez puestos, podemos encontrar Miss You Like Crazy.

Protagonizada por John Lloyd Cruz y Bea Alonzo y dirigida por Cathy García, se trata de otra comedia romántica que nos cuenta como dos personas infelices en su vida y relaciones en pareja, cruzan sus caminos en un paseo en ferri que cambiara el curso de sus vidas para siempre.

La película que ya lleva un par de meses en cartel, se estreno en los más alto del ranking liderando un top ten dominado por películas hollywoodenses, logrando mantenerse hasta hace poco entre los diez primeras.





PD: Como ya comente en los post anterior de la esta sección cada semana iré poniendo un Box Office de un país asiático.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España