miércoles, 26 de mayo de 2010

Box Office (Hong Kong 13- 19 de Mayo).




Tres estrenos asiáticos se colocan en el top ten de esta semana en Hong Kong.


1. Ip Man 2 (HK)
2. Robin Hood (USA)
3. Iron Man 2 (USA)
4. Dream Home (HK)
5. Exposados (USA)
6. Querido John (USA)
7. The Crazies (USA)
8. Magare! Supûn (Go find a Psychic!) (Jpn)
9. La vida privada de Pippa Lee (USA)
10. Toy Story 2 (3D) (USA)




Ip Man 2 sigue, como no, en el primer puesto de la taquilla hongkonesa, tras su estreno la semana anterior.

La esperadísima secuela del biopic del maestro de Bruce Lee, que protagoniza Donnie Yen y dirige Wilson Yip, a pesar de circular por la red desde casi el mismo día de su estreno, sigue dominando el top ten de esta semana.



Para su nueva película Dream Home, el director de AV, Isabella o Exodus, Pang Ho-Cheung, cambia de registro en esta película para traernos no solo film de género de terror, sino un slasher en todas regla de lo más atractivo y por lo que se dice bastante sangriento.

La sinopsis oficial habla de una mujer que, de niña, vivía en un viejo edificio frente a Victoria Bay, el puerto de Hong Kong, desde donde tenía una vista no solo al mar, sino a toda la ciudad. Según fueron pasando los años, las constructoras iban demoliendo los edificios, haciendo sitio para un mega-complejo residencial. Donde comienzan las torturas y asesinatos, de momento no se sabe.

La película que protagonizan Josie Ho, Eason Chan, Derek Tsang, Lawrence Chou, Juno Mak, y Michelle Ye, después de algunos problemas con el montaje (Ho es también productora del film y parece ser que las escenas explicitas tanto de gore como de desnudo le han dado algunos quebraderos de cabeza), parece que en su semana de estreno ha funcionado bastante bien, colocandose directamente en el cuarto puesto.



La nueva película de, Katsuyuki Motohiro, el director de la exitosa saga Bayside Shakedown entra directamente en el octavo puesto.

Magare! Supûn, es una comedia japonesa, sobre una joven que busca psíquicos para un programa televisivo. Aunque es su sueño desde pequeña conocer a personas con poderes sobrenaturales, aun no ha encontrado a ninguno, aunque parece ser que las cosas cambiaran el día que entre a una cafetería especial.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España