miércoles, 12 de mayo de 2010

Clips de Outrage de Kitano.



Hoy mismo empieza Cannes 2010 por lo que no van a parar de llegas vídeos e imagenes promocionales de las películas que se proyectan a lo largo del festival, como estos vídeos de la esperadisima vuelta de Takeshi Kitano a sus films de yakuzas.

Beat Takeshi interpreta a Otomo, un yakuza de medio pelo que se debe encargar de los trabajos sucios de la organización mafiosa más importante de la región de Kanto. Un día le llega el encargo de poner firmes a una de las bandas, la Murase-gumi.

Kippei Shiina (Sakuran, Last Princess), Ryo Kase(Scrap Heaven, Paco) y Jun Kunimura (Alive,...) acompañan a Kitano en el reparto de este film que tiene previsto su estreno en Japón para el doce de junio.








Visto en wildgrounds

1 comentarios:

Hace mucho que no veo pelis de kitano, la última fue zatoichi, con eso lo digo todo xDDDDDDD. Pero siempre me han gustado sus historias sobre la yakuza, con ese toque de humor tan suyo, así que esta me la veré seguramente.


maru yoo

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España