lunes, 24 de mayo de 2010

El rockero Cui Jian debuta con "The Blue Bone"


El músico chino Cui Jian debutará como director de un largometraje con The Blue Bone, un drama relacionado con el mundo de la música, enmarcado en la época de la Revolución Cultural china.

Después de colaborar con Fruit Chan en "Chendu, I love you", la estrella china ha estado en Cannes hablando sobre su nuevo proyecto cinematográfico, "Es sobre una pareja de enamorados que empiezan a tener problemas entre ellos cuando comienza la Revolución Cultural, problemas políticos."

Atención a los nombres con los que Cui va a contar para la película, empezando por Christopher Doyle, el fantástico director de fotografía, con el que espera contar para el rodaje, que se prepara en China para finales de este año. Takeshi Kitano también partipa como productor ejecutivo, y Jiang Wen y Anthony Wong están confirmados en el reparto.

Cui comentó que el proyecto inicialmente era una "trilogía de colores" desarrollando la trayectoria de un joven músico, cada color representando un estilo músical, el azul para el rock, el amarillo para el pop, y el rojo para la música electrónica. Finalmente descartó las otras dos partes de la história para centrarse en la "história azul", que es la que se va a rodar.


Visto en THR Asia.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España