miércoles, 12 de mayo de 2010

Hammer Session! un nuevo manga que pasa a Dorama.



Mas adaptaciones manga, y es que no paran estos japoneses, aunque viendo el éxito que tiene no es de extrañar, como podemos comprobar en los box office que vamos poniendo de vez en cuando, o los rankings televisivos, en los que siempre están dominados por adaptaciones manga tanto en imagen real o animación.

En esta ocasión se trata de Hammer Session! un manga de Namoshiro Tanahashi que sigue la historia de un estafador llamado Yū quien tras escapa de prisión en un vehículo durante un accidente, se esconde bajo la identidad de Gorō Hachisuka, un profesor de secundaria con un peculiar modo de enseñar.

Este live-action que será emitido a partir de Julio e Japón por la cadena de televisión TBS estará protagonizado por Mocomichi Hayami (vito en el dorama Zettai Kareshi) y Mirai Shida (Kaabee), a los que le acompañaran, Jingi Irie, Manami Higa, Kaoru Sugita, Naomasa Musaka, y Fumiyo Kohinata.


Visto en kohiore

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España