sábado, 22 de mayo de 2010

Kudo Kankuro y Tomoya Nagase vuelven a la TV.


El exitoso guionista Kudo Kankuro y el cantante/actor Tomoya Nagase vuelven a encontrarse en un nuevo proyecto para la cadena TBS, después de los éxitos que supusieron Ikebukuro West Gate Park y Tiger & Dragon.

"Unubore Deka", que así se llama la serie, tiene por protagonista a un detective muy poco convencional que tiene el poco hábito de enamorarse de las sospechosas femeninas de los casos que investiga, y además creerse que ellas también estan enamoradas de él. Cuando encuentra pruebas de la culpabilidad de las sospechosas, les presenta dos opciones, el arresto o una propuesta de matrimonio(!), dándoles a elegir su futuro.

La TBS ha anunciado que está buscando a actrices de primera fila para interpretar a las "sospechosas" de cada episodio, así como que podría haber también un "sospechoso" masculino. De momento el reparto lo conforman, ademas de Nagase, Toma Ikuta que da vida a un amigo de Unubore, Mika Nakashima como la exnovia del protagonista, y Toshiyuki Nishida que interpreta a su padre.

Con guiones de Kankuro esta serie puede ser una propuesta interesante, veremos como se desarrolla y si consigue repetir éxitos.

Visto en Tokyograph.

2 comentarios:

Oh dios mio!! esto hay que celebrarlo, hagamos la ola.... argh es verdad, en este teclado no sé donde está la ola sniff sniff T_T. En serio, me has dado una gran noticia, no solo por los actores, sino por el director tb, esos dos dramas son de mis favoritos xDDD.


Maru Yoo

Eso de "actrices de primera fila" me tiene realmente intrigado, que yo soy muy fetichista con las actrices japos ^^

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España