viernes, 14 de mayo de 2010

La nueva peli de Shunji Iwai se llamará “Vampire”.



Como ya anunciamos el nuevo proyecto de Shunji Iwai (All About Lily Chou-Chou) sorprendentemente va a ser una película de Vampiros que será rodada en ingles.

Con una distribución y producción internacional (Hong Kong, Taiwan, Corea, Japón, USA, Canada .....) la película que al final tendra como titulo "Vampire", ha comenzado a rodarse en Vancouver.

"Vampire" será un drama centrado en un joven que anhela sangre y para conseguirla se dedica a buscar a mujeres suicidas por internet. Para conseguir la satisfacción plena en chupar la vida y sangre de estas mujeres, este se dedica a enamorarlas antes.

Al reparto encabezado por la neoyorkina Amanda Plummer, la joven japonesa Yu Aoi (Hula Girl, Honey and Clover) y actor canadiense Kevin Zegers famoso ante todo por su papel en la serie Gossip Girl, se les unen, Keisha Castle-Hughes, Rachael Leigh Cook, Kristin Kreuk, Adelaide Clemens, y Trevor Morgan.


Visto en nipponcinema

3 comentarios:

Como fanático radical de Iwai que soy solo puedo decir una cosa..

No coments

Vaya, de vampiros e internacional jummmmmmm a mi el tema de los vampiros me está empezando a tocar...la moral xDDDD


maru yoo

El reparto es raro-raro, veremos el debut de Iwai en las Americas, a ver si le va a pasar como a su amigo Kitamura...

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España