martes, 18 de mayo de 2010

La TOEI planea Battle Royale 3D.


No os asustéis, no va a haber tercera parte de la saga de los colegiales, sino que la productora TOEI, esta preparando para este otoño lanzar la película original, Battle Royale, en 3D. El encargado de la conversión es Kenta Fukasaku, que ya dirigió la (fallida) secuela, y es hijo del fallecido director Kenji Fukasaku que se encargó de rodar la original.

Battle Royale es una de las películas japonesas recientes que mayor popularidad ha conseguido en occidente, recordemos que, basado en una novela de Koushun Takami, presenta un "juego" gubernamental en el que una clase de estudiantes de instituto es enviada a una isla, en la que deberan matarse entre ellos o morir, con tres dias de plazo àra que quede un solo superviviente.

Tetsuya Fujiwara, Aki Maeda, Kou Shibasaki o Chiaki Kuriyama daban vida algunos de los estudiantes mientras Takeshi Kitano tenía el papel especial de profesor "especial".

Parece que el auge de las conversiones al 3D no es sólo cosa de Hollywood, sino que el mercado asiático también tiene sus ojos puestos en lo que parece ser la gallina de los huevos de oro para el cine ahora mismo.


Visto en Screendaily, via el tweeter de Jason Gray.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España