martes, 4 de mayo de 2010

Ooku. Completa reparto.



El miembro del grupo Arashi, Kazunari Ninomiya (Cartas desde Iwo Jima) antes de la esperadísima adaptación del manga y anime Gantz, estrenara otra adaptación manga, esta vez junto a la cantante y actriz Kou Shibasaki (Dororo).

Basada en el manga de Fumi Yoshinaga, Ooku: The Inner Chambers, es una historia de ciencia ficción ambientada en una época samurai alternativa de Japón, en donde una extraña enfermedad ha disminuido la población masculina, por lo que las mujeres son las encargadas de "mandar" el mundo, protegiendo y "dominado" a los pocos hombres que quedan.

El director de la película que se estrena en octubre en Japón es Kaneko Fuminori (Kisarazu Cat's Eye: World Series), mientras que Takahashi Natsuko quien ya fue el encargado de adaptar al anime un manga de Yoshinaga, Antique Bakery, será el encargado del guion.

El resto del reparto lo completan Maki Horikita (Memoirs of a Teenage Amnesiac), Hiroshi Tamaki (Nodame Cantabile), Sadao Abe (Maiko haaaan!!!), Kuranosuke Sasaki (20th Century Boys), Baisho Mitsuko (The Little Girl Who Conquered Time), y Nakamura Aoi (Sky of Love), entre otros.



A continuación os dejo con un teaser, podeis ver algunos vídeos promocionales de la película, aqui y aquí.




Visto en dramas inn

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España