sábado, 8 de mayo de 2010

Posible secuela de The Message



El protagonista de The Message, Zhang Hanyu, ha informado que la secuela de la exitosa película china del año pasado, comenzara a rodarse el próximo noviembre.

The Message es un correcto thriller de espías ambientado en la segunda guerra mundial, en concreto en la ocupación japonesa en china, en donde un oficial de inteligencia japonés reúne a un determinado grupo de personas sospechosos de pertenecer a una organización que trabaja para la resistencia china.
Alojados en una misma casa todos ellos, los pondrá al límite física y psicológicamente para que confiesen. (reseña completa, aquí)

Zhang Hanyu, ha confirmado que Chen Kuo-fu (Double Vision) está a punto de acabar con el guion, y que repitira en su papel.
Li Bingbing, su manager por el contrario comentan que no tiene ni idea de la secuela, y por tanto de si repitiera o no en esta, al igual que el resto del reparto.


Esperaremos ansiosamente más noticias de esta posible secuela, aunque antes nos llegara una versión televisiva de la película.



Visto en fareastfilms

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España