sábado, 1 de mayo de 2010

Primeras imagenes del k-drama Giant.



El k-drama de la SBS llamado Gigante (Giant), del que en un principio iba a ser el regreso de Kim Myung-min a la pequeña pantalla tras el éxito de Beethoven Virus, y recuperarse del rodaje de la película Closer to Heaven, cada vez esta mas cerca por lo que cada vez, sale mas informacion sobre ella.

Con el cambio de protagonista de Myung-min por el irregular Lee Beom-soo (My Wife is a Gangster 3) que vuelve a la televisión tras On Air, y la incorporacion de los actores Hwang Jung-eum (de la serie High Kick), Park Jin-hee (Lost and Found), Joo Sang-wook (My Wife Got Married), y Park Sang-min (del la serie The Great King Sejong), entre otros, como secundarios, esta serie tiene previsto su estreno en unas semanas, el 10 de mayo.

La serie tendrá aproximadamente 50 episodios, y seguirá la vida de un empresario de la construcción a lo largo de un determinado periodo de su vida, desde los 13 a los 41 años, empezando en los 70 en pleno desarrollo y auge de la construcción en Corea.
















Vito en dramabeans

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España