jueves, 10 de junio de 2010

Concurso CineAsia: Preestreno en Barcelona de Air Doll.



Por gentileza de Golem, Casa Asia y CineAsia disponen de entradas para el pre-estreno de Air-Doll: Muñeca de Aire, del realizador japonés Hirokazu Kore-eda. Una fantasía romántica que explora las complejidades del amor y de la pérdida, de la alegría y el dolor, de la fantasía y la realidad. El film se proyectará en Barcelona, el jueves 17 de Junio a las 22:00 horas, en el cine Alexandra (Rambla Catalunya nº 90).

Si estáis interesados en asistir, confirmar por mail a concursos@cineasia.net, el número de invitaciones que necesitéis (hasta un máximo de cuatro). Para este pre-estreno no hay entrada física, sino que se entrará al por rigurosa lista de invitados, previa confirmación por mail de CineAsia.


Una muñeca hinchable de tamaño natural vive en un modesto piso de Tokio. No habla ni se mueve. Pero es la única compañera de su amo, un hombre de mediana edad. Él le habla, la baña y le hace el amor cada día cuando vuelve del trabajo. La rutina diaria se rompe cuando la fantasía se hace realidad. De pronto, la Muñeca Hinchable cobra vida y tiene alma. Acaba de nacer y no entiende lo que ocurre a su alrededor, aunque se da cuenta de que existe un mundo esperando a ser explorado más allá de las paredes del piso.


Air Doll se estrena el viernes 18 de Junio
Mas información en CineAsia
Reseña de Air Doll, aquí y aquí.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España