lunes, 7 de junio de 2010

Hate, Hallelujah!. Teaser.



Yoshiyuki Itakura (Punch the Blue Sky) nos trae esta controvertida película protagonizada por Jun Usaka y Nanami Fuzimoto que trata el gran terremoto de Hanshin de 1995 en el que murieron miles de personas en Kobe y alrededores.
Ambienta 10 años después del terremoto, en donde un joven que perdió a sus padres en el incidente, y vive desde entonces con abuela, comienza a recuperarse por completó de los malos recuerdo, empezando una nueva vida y olvidando todo lo ocurrido y su pasado. Sin embargo, se ve obligado a enfrentarse de nuevo a ellos, cuando su abuela que sufre demencia, le comenta que tenía una hermana menor. El joven confundido, comienza a dudar de sus recuerdos, aun más cuando se encuentra a una joven quien llega a creer que es su hermana menor.

La película que por lo que nos muestra el primer tráiler va a ser muy poética e hipnótica, fue producida en el 2006 con la financiación del CO2 de Osaka (Osaka Cineaste Organización), y a pesar de haberse exhibido en diversos festivales, no es hasta el 26 de junio de 2010 que podrá proyectarse en cines japoneses, aunque por lo que parece de forma muy minoritaria.



Visto en nipponcinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España