martes, 8 de junio de 2010

JIN si tendra segunda temporada.


El exitoso drama japonés de la TBS, después de tanto rumores y especulaciones, por fin, por lo que parece va a tener continuación, y será en forma de segunda temporada como en un principio se informo, y no como película.

Protagonizado por Takao Osawa (Goemon) y Haruka Ayase (Cyborg Girl) entre otros, JIN es un excelente drama medico ambientado en la época Edo, con toques de humor, romance y ciencia ficción.

Basado en un manga de Motoka Murakami, seguimos a Jin Minakata, un cirujano estrella caído en desgracia después de no poder salvar a su novia, también doctora, de un tumor cerebral. Desde entonces intenta escabullirse de la tabla de operaciones, pero un día tiene que hacerlo por una emergencia, consiguiendo extraer un tumor extraño de un hombre sin identificar. Cuando éste se recupera y Jin va a visitarlo, el hombre escapa, y el doctor, persiguiéndolo, cae por las escaleras....para aparecer en un bosque.
Todo parece indicar que ha viajado cientos de años atrás en el tiempo hasta Edo, en la era Tokugawa.

La segunda temporada que por el momento contara con el mismo reparto principal, comenzará el a emitirse en abril de año que viene; una larga espera para los fans del drama, pero una buena oportunidad para aquellos que aun no habéis visto el drama para darle un vistazo a la primera temporada.


Visto en kawaii-joyuu

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España