miércoles, 2 de junio de 2010

K-Dramas especiales para la KBS.



La KBS tiene intención de recuperar los dramas de un solo episodio, aunque simplemente sea con fines lucrativos posteriores.

A lo largo de los próximos meses (empezaron a emitirse el 15 de mayo) cada semana se presentara un capitulo de los 24 que forman esta serie especial.
Cada episodio que durara aproximadamente 70 minutos cada uno, contaran una historia diferente, cambiaran de protagonistas, directores, guionistas, ……; además de temática y genero.

De estos dramas especiales, una vez finalizados se escogerá tan solo uno para convertirlo posteriormente en película o serie completa.




El primero de estos dramas en llegar fue Red Candy dirigido por Hong Seok-goo (My Dad Loves Trouble), este drama viene guionizado por Noh Hee-kyeong (Goodbye Solo) e interpretado por Lee Jae Ryong (Snow Flower), Park Si Yeon (My Girl), y Kim Yeo Jin (Worlds Within).

Jae Bak es un hombre que ha llegado a los 40`s, cansado de su trabajo y la familia quien encuentra consuelo al observar en secreto a Yoo Hee, una mujer que toma el mismo tren que el todas las mañanas.
Después de 100 días de observarla en silencio finalmente se reúnen en una librería, Jae-Baek la sigue a su casa, y los dos inician una aventura.




El segundo fue uno totalmente diferente, The Scary Man, Ghost, and Me (o The Scary Things Around Me), que nos cuenta una historia cómica de un mafioso que contrata los servicios de una agencia de detectives para deshacerse del fantasma de una estudiante.

Park Ki-woong (Love and Marriage), Lee Won-jong (War of Money) y Kim Min-ji (Boys over Flowers) son los protagonistas de esta serie que dirige Kim Yong-soo-I y guioniza Park Yeon-seon (Evasive Inquiry Agency).




Amazing Coffee (o Hot Coffee), es el ultimo capitulo por el momento que se emitió en la cadena surcoreana, que protagonizan Yoon Hae-yeong (Love and Obsession), Jo Yeon-woo (Fox, What Are You Doing ?) y Moon Hee-kyeong (de la película Living Death, entre otras).

Dirigido por Lee Jae-sang (My Too Perfect Sons)y guionizado por Lee Seon-yeong (Taste Sweet Love), se nos narra la historia de Choi Chang un exitoso pero amargado hombre que gracias al encanto de Oh Jong, una madre soltera con tres niños que trabaja en una cafetería, cambiara su vida.




El próximo “drama” a emitirse (hoy mismo en Corea del Sur) es Our Erotic Love (o Our Slightly Risque Relationship), con mi adorado Lee Seon-gyoon (Pasta, Paju) como protagonista, al que le acompaña Hwang Woo-seul-hye (The Day Before).

En este capítulo dirigido por Kim Hyoung-seok (A Farewell to Sorrow) se nos narra la historia de un productor en alza encargado de los informativos que es degradado a un puesto y programa menor. Eso no es todo, ya que se las tendrá que lidiar con una nueva reportera de armas tomar. Aunque como no, del amor al odio hay dos pasos.




Para más información en asia-team y hancinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España