lunes, 7 de junio de 2010

My Girlfriend Is An Agent pasara a ser un k-drama.



Tras el éxito de IRIS a la hora de adaptar una película en serie de TV y encima con temática de espionaje, mas productoras quieren probar suerte, en este caso con la película My Girlfriend Is An Agent.

Aunque ya llevan estudiando la idea desde casi después del estreno y éxito de esta película en Corea del Sur, no ha sido hasta que Chun Sung-il, el que ha realizado el guion de la adaptación de la obra, triunfara en televisión con Chuno.
Así pues, aprovechando su renombre y éxito con este drama de la KBS, Chun acabara encargándose de este proyecto para el próximo año, junto a otros proyectos que tiene en la mano, como el regreso a la televisión de Rain, Runaway, que se estrenara a finales de año.

My Girlfriend Is An Agent es una divertida película dirigida por Sin Tae-ra (Black House) y protagonizada Kim Ha-neul (My Tutor Friend) y Kang Ji-hwan (Rough Cut), en donde se vuelve a conseguir una perfecta mezcla de géneros, por lo que el humor, el romance y la acción, estarán presentes a lo largo de la película, y aunque se centra en especial en la comedia, no pueden faltar las emocionantes escenas de acción, y ese pequeño toque de romance necesario para la historia.

Un grupo de gángsters de la Mafia Rusa planea robar un arma química fabricada en Corea, y dos agentes secretos intentan detenerlos. Uno de ellos es una veterana agente secreta llamada AHN Soo-ji, especialista en todo tipo de artes marciales y envidiada por sus compañeros. El otro es un novato llamado LEE Jae-joon, que nunca ha realizado misiones de calle y siempre se equivoca en el trabajo. Ninguno de los dos agentes conoce la identidad secreta del otro. Todo lo que saben es que se odian...como ex-pareja... Soo-ji y Jae-joon estuvieron saliendo juntos hasta que Jae-joon no pudo seguir soportando las mentiras de Soo-ji. Sin embargo, todo lo que Soo-ji trataba de hacer era ocultar su identidad secreta. Aun así, se separaron y por coincidencia se reencontraron unos años más tarde durante una misión. Como ambos han superado la excéntrica relación, se persiguen mutuamente para cumplir la misión de salvar el mundo.


Visto en dramabeans

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España