domingo, 20 de junio de 2010

Rain y Daniel Henney en el K-Drama Fugitive.


Pues si, parece que Rain vuelve a la televisión, y será el protagonista de un nuevo k-drama que tendrá como titulo Runaway (o Fugitive), después de su paso por Hollywood, y a pesar de los rumores de que si entraba inminente al servicio militar obligatorio que nos lo tendrá retenido casi dos años fuera del panorama artístico.

El actor contara con acompañantes de lujo, entre ellos el estadounidense-surcoreano, Daniel Henney (My Name is Kim Sam Soon, Lobezno) que volverá a la television coreana tras Spring Waltz y probar suerte en el cine y television norteamericana.
También le acompañaran la actriz Lee Na Young (Dream) y Lee Jung Jin (Mapado).

Rain se pondrá en el papel de un investigador que se verá envuelto en un complicado caso que le llevara a involucrarse en uno mayor de hace 60 años acerca de un tesoro perdido durante la guerra de las dos coreas.
Na Young será otra investigadora envuelta en el caso y que utilizara a Rain para su provecho, mientras que Jung Jin, seguirá los pasos de Rain por supuestas irregularidades en la manera de llevar el caso y de paso se enamorara de Na Young. Henney sera un tercero en discordia.



El estreno de este k-drama será para finales de año en la KBS, y sin duda se prevé que sea todo un éxito, no solo por la vuelta de Rain a la televisión sino por estar dirigida y guionizada por Kwak Jeong-hwan (quien ya trabajo con Rain en A Love to Kill) y Cheon Seong-il (My Girlfriend is an Agent), artífices de la recientemente exitosa Chuno.


Visto en dramabeans y mundohallyu

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España