martes, 1 de junio de 2010

Trailer de Ghost. Nueva "teenager movie" de terror.



Ghost, o Be With Me como también se le conoce, es otra película del género de terror ambientado en un instituto, que se encargara de hace la competencia a la secuela de la exitosa película del 2008, Death Bell, este verano en Corea del Sur.

A diferencia de Death Bell, Ghost, pasara del slasher y se centrara mas en el típico y reconocido terror asiático, con fantasmas vengativos con pelo largo incluido.
Tampoco es nada malo que tengamos más de lo mismo, siempre y cuando sea efectivo y este bien hecho, además ha tenido relativas buenas críticas cuando se estreno en el festival de Pusan.

Con un reparto semidesconocido encabezado por Sin Ji-soo, Kim Ye-ri (vista en Paju), Lee Min-ho-I y la prometedora y talentosa Kim Kkot-bi que esperemos que no se "pierda" en los típicos papeles de adolescente, después de su excelente trabajo en Breathless; la película viene firmada por cuatro directores (por lo que parece se divide en "episodios"), entre los que destaca el director y productor Kim Jho Kwang-soo (Boy Meets Boy) que curiosamente se encargo de la producción de Death Bell.


1 comentarios:

Yo también preferiría ver a Kim Kkot-bi haciendo otra clase de películas pero bueno, al menos no parece la típica pasarela de guapos y guapas como Death Bell, sino una de terror al viejo estilo oriental

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España