jueves, 22 de julio de 2010

Brillante Mendoza ficha a Isabelle Huppert.


El director filipino ya prepara su próxima película, que de momento se titularía "Captured", y ya cuenta con su protagonista, nada menos que la musa del cine francés Isabelle Huppert.

La película narraría la experiencia de una misionera europea que es secuestrada por un grupo de la banda terrorista Abu Sayyaf, en las islas del sur de filipinas.

El proyecto aún se encuentra en sus primeras fases, buscando financiación, algo que no debería de suponer ningún problema para el director pinoy teniendo en cuenta que sus películas no hacen más que acumular premios -este mismo fin de semana su último film, "Lola", se adjudicaba el premio a la mejor película en el Festival de cine asiático de Roma-, con el añadido de contar en el reparto con una actriz tan sensacional como la Huppert.

Al parecer el contacto entre Mendoza y la actriz comenzó en Cannes, cuando el jurado del que ella formaba parte, le concedió al director la Palma de Oro por Kinatay; a partir de entonces ambos han mantenido el contacto hasta llegar a este proyecto, perfecto para ambos.

En palabras del director: "No es mi propósito dar una buena o mala imagen de mi pais; Yo soy cineasta, mi trabajo es explicar histórias".

Visto en The Playlist via Wildgrounds.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España