domingo, 11 de julio de 2010

Chow Yun Fat también va con La Roja.



No es que el actor haya acudido a la final del Mundial de Sudáfrica, sino que la promoción de su último trabajo, la película Let the Bullets Fly ha hecho públicas unas ilustraciones del casting del film con el uniforme de la selección española, a la que se comparan por tratarse de un "equipo revelación".
Chow Yun Fat ha tenido bastante suerte ya que le han comparado con Xavi, al ser el "cerebro" del equipo; al director Jiang Wen, que también tiene un papel en el film, le ha tocado ser Iker Casillas por tratarse del "lider", y así hasta completar a los once integrantes del equipo titular.

La pelicula, que esta creando bastante expectación, es una comedia llena de acción sobre un grupo de bandidos de principios del siglo veinte, según la productora al estilo de la saga Ocean´s Eleven.
Os dejamos con las imágenes, además de Chow Yun Fat y Jiang Wen tenemos a Ge You, Chen Kun, Hu Jun, Jiang Wu, Feng Xiaogang, Liao Fan , Shao Bing, Yao Lu y Zhang Mo:




















PODEMOS!
Visto en Cri.cn

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España